miércoles, 23 de noviembre de 2011

EMOTIVO HOMENAJE DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES AL INTENDENTE SERACI







Fue el viernes en la fiesta del empleado Municipal.

El viernes 18 en el Club Amparo se realizó la fiesta anual del día del empleado municipal. El salón estuvo colmado y se vivió una verdadera fiesta que duró hasta altas horas de la noche.
Durante el transcurso de la fiesta se disfrutó del servicio de Pino Méndez, sorteos, buena música, la habitual entrega de medallas a los empleados que cumplieron 25 años de servicio, la elección del rey y la reina de la noche.
Pero el momento más emotivo de la noche se vivió cuando un importante número de empleados municipales encabezados por el grupo de ordenanzas entregaron pergaminos a funcionarios y al Intendente Municipal Luís Seraci como reconocimiento a la gestión realizada y al trato recibido durante el período en que estuvieron a cargo del municipio.
El Intendente Seraci intentó un discurso que se vió cortado sucesivamente por ensordecedores y sentidos aplausos que llegaban desde todos los sectores del salón y se extendían en el tiempo.
Seraci emocionado, agradeció a los empleados municipales por su trabajo y responsabilidad en la función que desempeñan, destacando que son ellos los que hacen funcionar el municipio y su cara visible.
El discurso fue breve porque los aplausos brotaron nuevamente del público presente y oficiaron de cierre y despedida para un Intendente que se va con la frente alta, gobernando hasta el último día y con el cariño y reconocimiento de los que estuvieron a su cargo durante los últimos dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario