viernes, 30 de septiembre de 2011

SERACI PREMIADO COMO LA MEJOR GESTIÓN DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA







El Intendente obtuvo el Primer Lugar entre los Municipios del interior de la Provincia. El reconocimiento se entregó en el Congreso de la Nación y entre otros también se distinguió al Senador Adolfo Rodríguez Saa y la Gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos.

El viernes 30 de Septiembre a las 16.30hs en el Salón Auditorio del anexo al Congreso de la Nación, en Capital Federal se entregaron los “Premios Comunas”, donde el Intendente de Carlos Casares Ing. Luís Seraci fue distinguido con el primer puesto entre los Intendentes del interior de la Provincia por ser el Jefe Comunal que más gestionó para su Municipio ante los distintos estamentos provinciales y nacionales
El importante reconocimiento surge en base al seguimiento que hace el multimedios político “Comunas” en la web sobre las gestiones realizadas por los Intendentes de toda la Provincia en los distintos organismos nacionales y provinciales. Este seguimiento dio como resultado que Luís Seraci es el Intendente de los Municipios del interior de la Provincia que más se ha movido y trabajado en pos de tramitar y gestionar obras y beneficios para la comunidad que representa.
En el rubro Intendentes se entregaron premios a los más votados y a los que más y mejor gestionaron siendo Giroldi de Campana la más votada y Luis Seraci de Carlos Casares el que mas y mejor gestionó entre los mandatarios de los Municipios del interior, mientras que los Intendentes Ricardo Ivoskus de San Martín, Gustavo Posse de San Isidro, por votación y Fernando Gray de Esteban Echeverría, por su gestión, recibieron la distinción representando al gran Buenos Aires.
En la ceremonia se otorgó distinción a los dirigentes ganadores del concurso que Comunas pone a consideración de los lectores durante el primer semestre del año. En esta oportunidad también fueron galardonados aquellos representantes tanto políticos como sociales por su destacada labor en diferentes ámbitos de trabajo.
Ellos fueron la Gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; el Senador Adolfo Rodríguez Saa; los Diputados nacionales Alicia Comelli y Norberto Erro. Los Intendentes Ricardo Ivoskus de San Martín, Gustavo Posse de San Isidro, Fernando Gray de Esteban Echeverría, Stella Giroldi de Campana y Luis Seraci de Carlos Casares. Los Senadores provinciales Viviana Arcidiácono, Roberto Costa y Santiago Nino. Los Diputados provinciales Mónica López, Ana de Otazúa y Alfredo Antonuccio. Los Diputados porteños Oscar Moscariello y Gabriela Cerruti. Los Concejales Sabrina Rodríguez, José Luis Pallares, Roberto Devoto. También recibirá una distinción el Presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger. Los dirigentes sindicales Sebastián Maciel, Horacio Valdez, Laura Sasprizza, Pedro Machado y Juan José Páez. El Presidente de TELAM, Martín García y los periodistas Mónica de Carvalho, Esteban Talpone, Cynthia Ottaviano, Daniel Lancelotti, Julio Guianze y Reynaldo Montenegro.
Los Premios Comunas son la consecuencia del trabajo de las revistas COMUNAS DEL PAIS, COMUNAS DE LA CIUDAD y AGENCIA COMUNAS. Con 10 años de historia, se erigieron como los medios especializados en la regionalización y descentralización de los municipios de la República Argentina. Con incursión en televisión con Comunas TV y en el dial con Comunas AM, el equipo difunde y destaca toda la información de los órganos legislativos, gobernaciones e intendencias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario